miércoles, 29 de julio de 2020

CUARENTENA, UNA CONDICIÓN IMPUESTA POR EL FMI Y EL BANCO MUNDIAL

Bielorrusia revela que el Banco Mundial y el FMI condiciona a las naciones a imponer cuarentenas extremas y toques de queda a cambio de ayuda económica por el COVID-19






El Banco Mundial, el FMI y otras entidades similares otorgan enormes préstamos a naciones soberanas. Pero las condiciones que conllevan estos préstamos rara vez son comunicadas por los gobiernos a sus ciudadanos.
Un caso reciente en Bielorrusia ha expuesto las condiciones establecidas por estas agencias para los préstamos otorgados para COVID-19. El presidente de  Bielorrusia ha expuesto que la ayuda económica para la lucha contra el coronavirus del Banco Mundial y del FMI viene con condiciones para imponer medidas de cuarentenas extremas y para aplicar respuestas al coronavirus a imagen y semejanza del modelo italiano e incluso con pedidos de cambios en las políticas económicas que el gobierno bielorruso rechazó por ser "inaceptables".






Se anunció que pueden proporcionar a Bielorrusia $ 940 millones en el llamado financiamiento rápido. “¿Pero cuáles son los requisitos de nuestros socios? preguntó el jefe de estado.
Al mismo tiempo, enfatizó que las condiciones adicionales que no se aplican a la parte financiera son inaceptables para el país.
Aleksandr Lukashenko preguntó a los participantes de la reunión cómo iban las cosas con la provisión de asistencia crediticia extranjera a Bielorrusia.

“Escuchamos las demandas, por ejemplo modelar nuestra respuesta al coronavirus sobre la aplicada por Italia. No quiero ver que la situación italiana se repita en Bielorrusia. Tenemos nuestro propio país y nuestras propias estrategias ”, dijo el presidente.
Según el presidente, el Banco Mundial ha mostrado renovado interés en las prácticas de respuesta al coronavirus de Bielorrusia.
"Está listo para financiarnos diez veces más de lo que ofreció inicialmente como muestra de reconocimiento por nuestra eficiente lucha contra este virus. El Banco Mundial incluso ha pedido al Ministerio de Salud que comparta la experiencia. 

Mientras tanto, el FMI sigue exigiéndonos medidas de cuarentena, aislamiento, toque de queda. Esto no tiene sentido. No bailaremos al ritmo de nadie ”, dijo el presidente.
Bielorrusia es uno de los únicos países europeos que no ha implementado medidas estrictas de contención al coronavirus. La situación sin restricciones es tal que incluso los servicios no esenciales permanecen abiertos. La liga de fútbol de Bielorrusia todavía se juega. El único tipo de restricción que Bielorrusia tomó hasta ahora es que las vacaciones escolares se han extendido.

Lukashenko fue de la opinión de que un aislamiento completo era completamente innecesario. Del mismo modo, muchos científicos de renombre también han expresado sus opiniones. Recientemente, un médico indio ha desmentido la narrativa oficial sobre el Coronavirus . Él enfatiza que 'el estrés afecta la salud' y dijo que el miedo no es necesario porque eventualmente las personas desarrollarán inmunidad natural a este virus. Es una de las pocas personas que defiende la opinión de que la vida debe continuar sin interrupciones.
El presidente de Bielorrusia no es el primero en exponer la presión ejercida por las agencias mundiales en medio de la crisis del coronavirus para promover su agenda.
Anteriormente, en un acontecimiento impactante, el presidente de Madagascar afirmóalgo sorprendente, que la  OMS le ofreció un soborno de $ 20 millones para desactivar el tratamiento para el COVID-19 desarrollado por su país,  llamado COVID-19 Organics hecho a base de Artemisia.
Se reveló además en un informe de inteligencia interceptado que  Bill Gates ofreció un soborno de $ 10 millones para un programa de vacunación forzada contra el coronavirus  en Nigeria. Después de lo cual, un  político italiano exigió el arresto de Bill Gates  en el parlamento italiano . También  expuso la agenda de Bill Gates en la India  y África, junto con los planes para controlar la población global a través del programa de identificación digital ID2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIEMPOS MODERNOS

¡Saludos desde la “Nueva Alemania Normal”!   por CJ Hopkins para Off-Guardian   E l 1 de abril de 1933, poco después de que Hitler fuera nom...