domingo, 30 de mayo de 2021

TIEMPOS MODERNOS





¡Saludos desde la “Nueva Alemania Normal”! 


por CJ Hopkins para Off-Guardian




 El 1 de abril de 1933, poco después de que Hitler fuera nombrado canciller los nazis boicotearon los negocios judíos en Alemania. Los miembros de los Storm Troopers (“die Sturmabteilung”, los famosos escuadrones de los "camisas pardas") se apostaban afuera de las tiendas de propiedad judía con pancartas con letras góticas que decían “¡Alemán! ¡Defiéndete! ¡No compres a los judíos!" 

 El boicot en sí fue un desastre total, la mayoría de los alemanes lo ignoraron y simplemente siguieron con sus vidas pero fue el comienzo de la persecución oficial de los judíos y el totalitarismo en la Alemania nazi. 

 La semana pasada, aquí en la "Nueva Alemania Normal" el gobierno       -que huelga decirlo- no se parece al régimen nazi ni a ningún otro régimen totalitario, implementó un sistema de segregación social que prohíbe a cualquiera que se niegue a cumplir públicamente con la ideología oficial de la “Nueva Normalidad” participar en la sociedad alemana. 

 A partir de ahora, solo aquellos que tengan un "pase de vacunación" oficial o una prueba de un test de PCR negativo pueden sentarse y comer en restaurantes, comprar en negocios "no esenciales", ir a bares, al cine o a donde quiera. 

 Aquí hay un aviso del sitio web de Prater, una popular taberna al aire libre en Berlín: 




 Por supuesto, no hay absolutamente ninguna comparación válida que se pueda hacer entre estos dos eventos o entre la Alemania nazi y la Alemania de la “Nueva Normalidad” y nunca insinuaría que la hay. 

 Eso sería ilegal en la "Nueva Normalidad" de Alemania, ya que se consideraría "relativizar el Holocausto" y ser "antidemocrático y / o deslegitimar al Estado de una manera que pone en peligro la seguridad" o lo que sea. Además no hay matones "camisas pardas" parados afuera de las tiendas y restaurantes con carteles que digan “¡Alemán! ¡Defiéndete! ¡No vendas a los no vacunados y a los no hisopados! " 

 Sin embargo ahora es ilegal venderle cualquier cosa a aquellos de nosotros a quienes los medios y el gobierno han estigmatizado sistemáticamente como "negadores del Covid" porque no nos hemos convertido a la nueva ideología oficial y no nos hemos sometido a ser "vacunados" o "testeados". 

 Protestar contra la nueva ideología oficial también es ilegal en la “Nueva Normalidad” de Alemania. 

 Creo que debería reformular eso... ciertamente no quiero desinformar a nadie. Protestar por la "nueva normalidad" no está prohibido per se. Tenés totalmente permitido solicitar un permiso para protestar contra las "restricciones del Covid" con la condición de que todos los que participen en la protesta usen una máscara N95 de aspecto médico y se mantengan a una distancia de 1,5 metros de todos los demás manifestantes con máscara médica ... que es como permitir protestas contra el racismo siempre que todos los manifestantes usen túnicas del Ku Klux Klan y realicen un karaoke coreografiado de Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd . 

 ¿Quién dice que los alemanes no tienen sentido del humor? 

 No pretendo estigmatizar justo a los alemanes. No hay nada intrínsecamente totalitario, fascista, autoritario robótico e hiperconformista en los alemanes como pueblo. 

 El hecho de que la gran mayoría de los alemanes se "cuadraran" y comenzaran a seguir órdenes sin pensar -tal como lo hicieron en la Alemania nazi- en el momento en que se introdujo la “Nueva Normalidad” el año pasado no significa que todos los alemanes sean fascistas por naturaleza. La mayoría de los estadounidenses hicieron lo mismo. También lo hicieron los británicos, los australianos, los españoles, los franceses, los canadienses y una larga lista de otros. Es solo que bueno yo vivo aquí, así que he visto cómo Alemania se ha transformado en una “Nueva Alemania Normal” de cerca, en persona y eso definitivamente me ha impresionado. 

 La facilidad con la que las autoridades alemanas implementaron la nueva ideología oficial y cuán fanáticamente ha sido adoptada por la mayoría de los alemanes fue algo sorprendente. Hubiera creído ingenuamente que a la luz de su historia, los alemanes estarían entre los primeros en reconocer un movimiento totalitario incipiente basado en las grandes mentiras goebbelianas de "manual" (es decir, las estadísticas manipuladas de "casos" y "muertes" de Covid ) y que se resistirían en masa o al menos que se tomarían un momento para cuestionar las mentiras que sus líderes les ladraban histéricamente. 

 No pude haber estado más equivocado. 

 Aquí estamos a más de un año después viendo como los camareros y los empleados de los negocios están "pidiendo los papeles" para hacer cumplir la nueva ideología oficial. Y sí, la "Nueva Normalidad" es una ideología oficial, no hay otra descripción posible cuando eliminás la ilusión de una plaga apocalíptica.

 Personas perfectamente sanas y enmascaradas hacen fila en las calles para ser "vacunadas" experimentalmente. Las tiendas y restaurantes en quiebra por cierre se han convertido en "estaciones de testeo de PCR" sin cita previa. El gobierno está debatiendo la "vacunación" obligatoria de los niños de jardín de infantes . Los escuadrones de matones están arrestando a octogenarios por hacer un picnic en la acera sin permiso.  Llegados a este punto solo cabe esperar la noticia de que se establecen "campamentos de desinfección" masivos para resolver la "Cuestión de los no vacunados". 



 Uff... aquí voy de nuevo, estoy "relativizando el Holocausto". Debo dejar de hacerlo... 

 Los alemanes se toman esto muy en serio sobre todo con Israel que ante el implacable ataque de la gente desesperadamente empobrecida, los ha encerrado dentro de un enorme gueto amurallado y está autodefensivamente haciendo limpieza étnica. 

 Pero en serio, no hay semejanza alguna entre la Alemania nazi y la "Nueva Alemania Normal". 

 Claro, ambos sistemas suspendieron la constitución , declararon un "estado de emergencia" nacional que permitió al gobierno gobernar por decreto, inundaron a las masas con una propaganda insana y manipularon los hechos "científicos". Prohibieron las protestas, criminalizaron la disidencia , implementaron una variedad de rituales públicos, símbolos, un sistema de segregación social para imponer el cumplimiento de la ideología oficial y demonizaron a cualquiera que se negara a cumplir ... pero aparte de eso no hay similitud y cualquiera que sugiera que esta existe es un peligroso extremista y desviado social que probablemente necesita ser puesto en cuarentena en algún lugar o tal vez ser tratado de alguna otra forma “especial”. 



 Además, las dos ideologías son completamente diferentes. Aquella era una ideología totalitaria fanática basada en una superioridad racial imaginaria y esta es una ideología totalitaria fanática basada en una “plaga apocalíptica” imaginaria ... entonces, ¿de qué diablos estoy hablando? 

 Encima de eso no hay esvásticas ¿verdad? ¡Sin esvásticas no hay totalitarismo! Y nadie está asesinando en masa a los judíos que yo sepa, ¡y eso es lo único importante! 

 Así que no te preocupes. Simplemente ignorá todas esas locuras que te acabo de contar sobre la "Nueva Normalidad" de Alemania. Tampoco te preocupes por la "Nueva Normalidad" de Estados Unidos. O "The New Normal" en Gran Bretaña. O "The New Normal" en donde sea. 

 "Vacunate" experimentalmente. “Vacuná” experimentalmente a tus hijos. Demostrá tu lealtad al Reich ... perdón, me refería al capitalismo global. Ignorá esos informes de personas que mueren y sufren horribles efectos adversos. 

 Usá tu máscara. Usala para siempre. Solo Dios sabe qué otros virus hay ahí fuera esperando contaminar tus fluidos corporales y hacerte experimentar una enfermedad parecida a la gripe, o cortarte en la flor de tus setenta, ochenta o noventa años.. Eso en sí mismo es ciertamente suficiente para justificar la reestructuración radical de la sociedad para que se asemeje a un parque temático de un hospital de lujo atendido por fascistas paranoicos con caras sonrientes y fantásticos trajes de diseño. 

 

Ah, y mantené tus “papeles de vacunación” al día, nunca se sabe cuándo tendrás que mostrárselos a algún funcionario en el aeropuerto, en una tienda, en un restaurante, a tu jefe, a tu locatario, a la policía, en el banco, en una oficina pública o en tu perfil de Facebook ... O a alguna otra figura de autoridad de la "Nueva Normalidad". Es más que seguro que no querés que te confundan con un "negacionista del Covid", o con un "antivacunas", o te tilden de "teórico de la conspiración", o de cualquier otro tipo de desviado ideológico y te destierren de la sociedad ¿verdad?.


Traducido de Off-Guardian.
https://off-guardian.org/2021/05/26/greetings-from-new-normal-germany/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIEMPOS MODERNOS

¡Saludos desde la “Nueva Alemania Normal”!   por CJ Hopkins para Off-Guardian   E l 1 de abril de 1933, poco después de que Hitler fuera nom...